FORO KAWASAKI

TODO SOBRE NUESTRAS MÁQUINAS
Fecha actual 01 Nov 2014 07:46

Buscar mensajes nuevos | Buscar sus mensajes

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ZZR 600 de 1990
NotaPublicado: 08 May 2010 08:36 
MEGACONO

Buenas,

Abro éste hilo porque hace 2 días que he adquirido una ZZR600 del 90 con 90000 km y quiero compartir con vosotros la desnudez de la moto para ir sacándole cosillas y entre todos ir confeccionando un manual de usuario para todos aquellos que tienen o tendrán un modelo de éstos.

He observado que hay escasez de éstos modelos en el foro asi que a ver si animamos al público para que las adquieran ya que cada vez hay menos.

Espero que los moderadores estén de mi parte.

Iré colgando fotos y explicaciones de todo lo que haga, desde lo más sencillo hasta lo más complicado, los precios de los recambios y el tiempo usado para cada reparación.

Un saludo a todos

Asunto: Re: ZZR 600 de 1990
NotaPublicado: 08 May 2010 20:28 
MEGACONO

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, ésta es mi nueva adquisición, en Junio cumplirá veinte años que se dicen rápido pero ahí está dando batalla y lo que le queda todavia.

Según la ficha técnica está dentro de los primeros 5600 ejemplares de los 14000 que se fabricaron el primer año de producción de la ZZR 600, en resumen, de las primeras.

Esta mañana le he ido quitando " plásticos " para ver el estado general y la verdad es que me he quedado sorprendido de lo bien que está.

Imagen

Si el cuentakilómetros dice la verdad y el motor no ha sido sustituido sorprende la dureza de un motor al que la zona roja se situa a las 14000 RPM.

Imagen

Lo primero a reparar será la horquilla que como veis tiene rotos los retenes y la fuga de aceite es un peligro ya que cae sobre la pinza de freno y pringa las pastillas, el aceite que llevará va a ser un SAE 10 para máquinas excavadoras porque es un aceite que mantiene todas sus propiedades sin afectarle las presiones y temperaturas, es muy lubricante y los aditivos antiespumantes lo hacen ideal para horquillas.

Imagen

No tiene ni una fuga de aceite, ni por la tapa de balancines ni por el cárter, es difícil de creer con los Km que lleva pero yo no he visto ninguna.
Ahora que el radiador de aceite está hecho candela, no es que esté roto pero los disipadores están doblados, intentaré enderezarlos con mucha paciencia para que queden bien asi no tendré que comprar otro radiador.

Bueno, por ahora ya tengo trabajillo para hacer, iré colgando todo lo que haga.

Saludos

NotaPublicado: 10 May 2010 12:55 
PILOTO

muy buenas compañero y bienvenido al foro desde madrid
tio es una moto increiblemente buen esta en perfectas condiciones de uso
si señor muy buena compra.
un saludo y adisfrutarla

SE HACE LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE SE INTENTA.....

NotaPublicado: 10 May 2010 19:06 
PILOTO

bonita bienvenido al foro

!!! Y LUEGO DICEN QUE LAS KAWAS SON MALAS 195.000 km!!!

NotaPublicado: 27 May 2010 20:48 
MEGACONO

hola yo tambien tengo una zzr del 90.Me dicen que es buena maquina aunk a mi desde le pricipio me dio problemillas.El antiguo dueño la dejo un poco olvidada y me tocó hacerle algunas cosillas.Tengo el problema que cuando reposto no me arranca.Dicen que si el cambio de presion o una gomillas que deben estar perforadas en el carburador ???? No se,laverdad es que la moto andando es un tiro,la mia bastante ruidosa y por eso
ando buscando escapes y colector .
Por si a alguien le interesa tengo el manual de despiece de la zzr.Aunque no se como se cuelga aki.
UN saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Buscar mensajes nuevos | Buscar sus mensajes